Historia De Instituto Universitario Carl Rogers

Slider 3
Slider 4
Historia

El Instituto Universitario Carl Rogers Plantel Pachuca nace el Agosto del 2007 con las Licenciaturas de Psicología y Pedagogía y la Maestría en Psicoterapia Humanista. Posteriormente en Septiembre del año 2008 se apertura la Maestría en Psicopedagogía Humanista. Se llevan a cabo los siguientes congresos: En mayo del año 2008 el 1er. Congreso Internacional de Psicopedagogía Humanista «La enseñanza vista con el corazón» En mayo del 2do. Congreso Internacional de Psicopedagogía «Los valores en el arte de la enseñanza» En junio del 2011 el 3er. Congreso Internacional de Psicopedagogía «Innovación a las estrategias psicopedagógicas de atención a la diversidad». En Junio del 2012 el 4° Congreso Nacional de Pedagogía y Psicología «Resiliencia: El camino del aprendizaje para vivir en equilibrio».

P

romover el desarrollo educativo de la psicología y pedagogía, formando profesionales con calidad académica, científica, ética, humanista y socialmente responsables.

D

esarrollarnos como una institución educativa, líder nacional en el ámbito de la psicología y pedagogía.

Llamanos 771.71.35620 o por correo electrónico promocion@carlrogerspachuca.edu.mx

Te estamos esperando.
Fundador Director

Mtro. Natividad Castrejón Valdez

Director Instituto Universitario Carl Rogers.

Copyrights © 2013 & All Rights Reserved by Instituto Universitario Carl Rogers.